Vídeo-anal-isis #mtgbgn orientado a sellado

http://magicnomola.blogspot.com/2014/01/video-anal-isis-mtgbgn-orientado-sellado.htmlAquí tenéis el vídeoanálisis de comunes e infrecuentes de Born of the gods orientado a las presentaciones, pero esta vez dividido por colores, por varios motivos que creo que todos os van a resultar positivos:
En principio de esta forma el que tenga claro qué color le gusta puede verlo directamente sin tener que buscarlo, además un vídeo de 10-15 min no es tan infumable como los de una hora que venían tardando los anteriores análisis.
Y otra cosa positiva es que de esta forma puedo ir subiendo los colores según los voy terminando, así podéis verlos cuanto antes!!

YA PUEDES VER TODOS LOS COLORES...

Salta al vídeo-anal-isis








Esperamos que os guste, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

 Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

No hay comentarios: