Testeando UBZombies VS Naya (vídeo)

Segunda sesión de testeo en Evolution Goya, en esta ocasión los comentarios corren a cuenta de Ricky Zapata, Silver, Corbis y Sajarov.

Veremos en acción dos barajas tier1 de standard, UB Zombies versus Naya, pilotadas por dos de los mejores jugadores de España, Miguel Ángel Ferrero y Alejandro Dupuy, los cuales durante las partidas van a exprimir al máximo sus barajas y nos van a enseñar todos sus trucos, sus techs, sus estrategias, sus jugadas maestras y en un vídeo muy próximo (viernes 10 por la tarde) algo muy importante... sus conclusiones y cómo banquillean y por qué meten y sacan esas cartas.

Todo esto aquí, (tras el salto).


Testeando UBZombies VS Naya SIN Sideboard 1/2


Continúa con la segunda parte, donde podrás ver el testeo con banquillo, y las conclusiones sacadas tras el testeo por los propios jugadores, cómo y por qué han banquilleado así y una entrevista a uno de los mejores jugadores de España, A. Dupuy... 

Testeando UBZombies VS Naya CON Sideboard 2/2


Conclusiones tras el testeo, banquilleo y entrevista a Dupuy


Esperamos que os haya gustado, y si es así no dejéis de subscribiros al canal ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas, explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y mucho más!

Ah! y aquí puedes ver la lista de la baraja de Zombies!

Editado y postproducido por Sajarov de Magic no Mola pero todo está hecho gracias al patrocinio de Evolution Goya.

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

3 comentarios:

Emmanuel dijo...

Muchas gracias por estos videos... debo decir que estoy enganchado... son muy buenos...

Una observación solamente, sería mas claro si en vez de usar tokens personalizados usaran o los que salen de sobre o alguno no tan confuso, por ejemplo, si es un token lobo verde 2/2 seráa mas claro ver un lobo verde 2/2, no es que el personaje de anime sea feo, es que me distrae XD jajaja....

Gracias de nuevo por los videos y saludos

sajarov dijo...

Gracias a ti por verlos XD!!
No te creas q no lo hemos tenido en cuenta, lo que pasa es que Dupuy no se separa jamás de sus tokens anime, pero en futuros testeos intentaremos conseguir los tokens correspondientes.

Anónimo dijo...

En el primer video, en el minuto 9:30 comienza Dupuy su turno, una de las veces que juega Acechatumbas, lo equipa por 0 xD.